Deportivo Alavés – UD Las Palmas

Seguimos en el estadio de Mendizorrotza conflicto vasco, dos equipos con forma muy interesante saber doméstica Deportivo Alavés y Las Palmas. Ambos equipos en la última ronda de la plena y ambos anotaron en la semana para asegurar una posición de partida sólido en la Copa española.

Una posición de partida mucho mejor funcionó un hogar Alavés. Ganó en el terreno de juego Gimnastic Tarragona alta 3: 0! Fue una apuestas en vivo continuación del exitoso desempeño anterior en el suelo Villarreal, con el que ganó el primer equipo en la Primera División este año. tres lugares del Deportivo de Las Palmas un XIII, e incluso con el tiempo, no hay satisfacción en el País Vasco.

Las Palmas semana de inscripción en Huelva y es el primer resultado 2: 2 posiciones de partida sólido. Aunque no es tan cómodo como su liga rival, pero sigue siendo bastante buena. En la liga con el Los Amarillos dudar en el tranquilo centro de la mesa. Últimos en la liga consultar con el Athletic de Bilbao 3: 1 para un rendimiento muy bueno, los vascos inútil y no permitieron que el conjunto de noventa minutos dominaron el juego.

Alavés con Las Palmas neutká curso por primera vez. Ambos equipos se enfrentaron, en Bet365 diferentes tipos de bono particular menor Segunda División. En el escenario de grandes ligas pero van a jugar juntos después de un largo catorce años! equilibrio mutuo puede ser descrito como muy equilibrado.

En cuanto a la falta de producción nacional, por lo incierto es sólo el comienzo Víctor Camarasa. Ligeramente peor está haciendo en este sentido, Las Palmas. Dani Castellano está lesionado y suspendido Roque Mesa. El signo de interrogación en un punto colgó una y st.

read: http://xapostar.com/bwin